Dermatología y Cosmética Infantil

Millanel Cosmética Infantil

La dermatología infantil recomienda siempre el uso de lociones y colonias que respeten la piel de los más chicos, mucho más fina y sensible a las agresiones externas que la de los mayores.

Pero no hay que obsesionarse con mantener la piel del recién nacido en constante hidratación a base de cremas, puesto que su dermis posee un alto contenido de agua y grasa y está más hidratada que la de un adulto; solo ciertas partes como la barbilla y las orejas necesitan un mayor cuidado.

Durante el cambio de pañal la piel del bebé está más expuesta, con lo que se necesita más atención en la elección de cosméticos especiales con óxido de Zn para evitar el enrojecimiento y la irritación.

Uno de los mayores enemigos a los que puede exponerse la piel de un bebé es el sol, por lo que en verano también es necesario aumentar las precauciones.

Perfumes suaves

En el campo de los perfumes, priman las fragancias suaves, bajas en alcohol, que se deben aplicar en la ropa del bebé y no directamente sobre su piel, de acuerdo con la mayoría de expertos.

Las notas de almizcle, talco o camomila que dominan el pentagrama de olores en la infancia conquistan también a algunas madres que acaban suelen utilizar la misma fragancia que sus niños, quizá por la dulzura que trasladan estos olores.

Tanto o más importante que la crema que se elige para la piel del bebé es el masaje con el que la madre transmite al pequeño calma y placer: las caricias son el mejor medio para fortalecer aún más la ya de por sí especial relación entre padres e hijos.

Fuente: Agencia EFE

En Millanel Cosmética nos ocupamos también de desarrollar productos acordes a las necesidades de nuestro público infantil:

  • Productos para los más chiquitos que evitan las irritaciones y paspaduras, manteniendo sana y protegida la piel de tu bebé. Con fragancias suaves que perfuman delicadamente la piel del bebé, dejando una agradable sensación de frescura;
  • Una amplia variedad de fragancias frescas y dulces especialmente seleccionadas e ideales para niñas y niños;
  • Colonias para nenes cancheros y modernos y para nenas modernas y coquetas que se animan a un mundo nuevo cada día;
  • Y nuevos productos pensados exclusivamente para las más chiquitas de la casa para que luzcan como verdaderas princesas!

Para ello utilizamos materias primas nacionales e internacionales de alta calidad siguiendo las últimas tendencias internacionales en tecnología de avanzada para cosmética y perfumería, e invertimos nuestro capital con un compromiso sincero y constante.

Conocé todos los productos que Millanel Oeste tiene para Bebes, Niñas y Niños !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s