Beneficios del Extracto de Orquídea

Splash Japanese Blossom

Línea Millanel Japanese Blossom

Las orquídeas son flores de apariencia muy exótica que se cultivan en todo el mundo, pero mayormente en medio ambientes tropicales como el Amazonas.

En la antigüedad estas delicadas flores se utilizaban como afrodisíaco tanto en hombres como en mujeres, en las que también se les daba uso cuando se quería aumentar la fertilidad.

En la actualidad el extracto de orquídea sirve para cosas de belleza y combatir el envejecimiento, prolongando la longevidad. Hoy podemos encontrar toda una gama de productos que ya cuentan con el extracto de orquídea entre sus componentes: aceites, exfoliantes, lociones, desmaquillantes, jabones, mousse de baño, cremas hidratantes, mascarillas y maquillajes. También, esta flor ha llegado a los centros de belleza en forma de tratamientos faciales contra el envejecimiento.

El extracto de estas flores tiene propiedades antioxidantes, humectantes, protectoras y reparadoras y eficacia contra los radicales libres. Además, potencian la inmunidad de la piel, reducen la aparición de arrugas y son ricas en minerales como el calcio, el hierro, el zinc, el magnesio y el cobre, que contribuyen a nutrir la dermis. Por eso, los laboratorios ya incorporaron el ingrediente en las fórmulas de tratamientos antiedad en los productos para el cuidado de la piel y el pelo; en estos últimos, se descubrió que repara el pelo dañado, evita la deshidratación y calma el cuero cabelludo.

Millanel Cosmética incorpora a su línea de productos el nuevo Splash Corporal Bifásico Japanese Blossom que combina emolientes que humectan la piel con el suave y delicado aroma de la Orquídea.

Por un lado la suavidad y la hidratación, por el otro la frescura y el perfume. Dos fases que esperan ser una para que puedas disfrutar de una protección completa !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s