8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

Millanel Oeste

¿Conocés los beneficios de ser una Mujer Millanel?

¿Cómo lo celebramos?

Durante décadas las mujeres han luchado por abrir un espacio en un mundo gerenciado por hombres, con la meta de conseguir condiciones de igualdad a nivel social y laboral. En honor a esta labor, la ONU establece el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Actualmente conocido simplemente como el Día de la Mujer, es una fecha que no debe pasar por alto, no sólo para celebrar los éxitos personales sino también los de todas aquellas mujeres que nos rodean, y de las que han participado activamente en cambiar la historia. Por eso queremos compartir este festejo con Ustedes y compartir algunas ideas para celebrar este día especial.

  • Llamá, envía un email, una tarjeta o un pequeño detalle a las mujeres importantes de tu vida, aquellas que también viste luchar día a día para alcanzar sus metas, haceles saber lo importantes que son para vos.
  • Date un pequeño regalo a vos misma, reserva una hora para darte un masaje, pasá por la peluquería, hacé algo que te haga sentir bien, un detalle para consentirte.
  • Una gran idea es planear junto a tus amigas más cercanas una cena, en la que cada una celebre la razón que más la hace sentir orgullosa de ser en primer lugar, una mujer y luego una trabajadora incansable. Pueden hacer de esta idea un ritual habitual para todo el año.
  • Si sos una Revendedora Activa de Millanel Cosmética podés organizar una pequeña reunión con tus mejores clientas, hacerle a cada una un obsequio con algún producto como forma de celebrar esta fecha, y brindar por el esfuerzo que realizan en sus tareas diarias, por la lucha en búsqueda de la igualdad y por la simple razón de ser mujeres orgullosas de su género.

Aunque todos los días son el día de la mujer, disfruta de esta fecha especial dedicada a todas las mujeres.

¡¡¡ FELIZ DIA MUJERES !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s