Lanzamiento Fragancia Trip London

Trip London Millanel

Un perfume elegante con un aroma persistente pero suave. Ideal para mujeres entre 30 y 60 años.

En esta ocasión les presentamos una nueva Campaña llena de lanzamientos especialmente pensados para que celebremos junt@s el “Día de la Mujer”, nos demos un mimo y obsequiemos a todas aquellas mujeres especiales alguno de nuestros productos lanzamiento como por ejemplo la fragancia exclusiva Trip London.

Una fragancia floral, elegante y sofisticada para una mujer cosmopolita y natural.

Las notas de salida son frescas y luminosas con clementina,, madreselva y rosa de jardín inglés. Las notas de corazón revelan el carácter delicado y femenino del perfume con el tiaré, el chispeante jazmín y la dulce peonía. Las notas de fondo son sofisticadas y elegantes con toques de sándalo, almizcle y patchouli.

Además Millanel te ofrece el exclusivo lanzamiento de la línea dedicada a nuestro Papa Francisco, las inmejorables ofertas con el 100% de ganancia, las super ofertas del catálogo y nuestra ya conocida sección Outlet.

Si estás interesad@ en sumarte a nuestro equipo, completá el siguiente formulario con tus datos de contacto (para una mejor comunicación puedes incluir un teléfono) y en comentarios contanos en qué zona te gustaría participar como Revendedora Millanel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s